jueves, 4 de octubre de 2012

¿Es El Ateismo Una Religion?



Esta verdaderamente es una obra maestra. Y demuestra la incoherencia de estupidos argumentos ateos tal como:

1. El ateismo es una religion, asi como ser calvo es un color de pelo.
2. El ateismo es una religion, asi como la abstinencia es una posicion sexual.
3. El ateismo es una religion, asi como tener la television apagada es un canal.
4. El ateismo es una religion, asi como no coleccionar estampas es un pasatiempo.

¿haver cual otro mis querido ateos?

Lo que si es cierto es de que estos argumentos son incoherentes, no vienen al caso, pero algunos ateos lo dicen como si fuese la gran cosa. jajaja pobrecitos.

NOTA: Muchos me dicen que no interpreto bien a los ateos en mis videos. Pero estas frases son verdaderamente de muchos ateos que yo he encontrado. No son inventos mios. Asi que si tienen algo en contra de las cosas que dice el ateo en mis videos, no me hechen la culpa a mi. sino a ustedes mismos.

3 comentarios:

  1. "haver" es sin h y separado, mi "hamigo" de "hargumentos" "vriyantes".

    Las frases que citas son para reírnos de vosotros y vuestros tontos argumentos, que no lo entiendes "hamigo" "hintelectual".

    Yo, personalmente, no creo en ningún ser invisible, no sirvo a ese ser ni sigo sus inmorales normas. Mi ética está basada en los derechos humanos. No rindo pleitesía ni adoro a un ser invisible.
    ¿Te vale eso para demostrar que yo, como ateo, no tengo ninguna religión?

    Te aconsejo que leas el diccionario, es útil para no hacer tanto el ridículo y además aprendes.

    religión.
    (Del lat. religĭo, -ōnis).
    1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
    2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
    3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
    4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.
    5. f. orden (‖ instituto religioso).


    Como verás, yo no tengo ninguna religión, pues no encajo en ninguna de las definiciones de dicha palabra. Pero si te hace feliz decirlo adelante, solo demuestras tu ignorancia.

    Otro tema es que seria buena idea que fuese una religión, así robaríamos los impuestos de la gente como hacen las religiones. (ironía)

    Te espero en mi blog para desmostar todas y cada una de las tonterías infantiloides de tus vídeos.

    Y recuerda, aunque vayas al infierno, que iras, Dios te ama.

    Nota para los creacionistas y demás gente afín de bajísimo C.I. : la última frase es sarcasmo (buscad en un diccionario).

    Un saludo y animo, estas dejando a tu secta religiosa por los suelos, lo cual te agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres incapaz de responder?

    Ya veo, mucho ruido y pocas nueces, como buen creacionista.

    Incapaz de soportar un debate. ¿Tanto miedo tienes a que demostremos falsas tus ideas?

    Te esperamos en mi blog para debatir estos videos tan "hintelijentes"

    Un saludo


    Un saludo

    ResponderEliminar