lunes, 1 de octubre de 2012

Ateo contra Cristiano (Parte 4)



Ahora, sabiendo que este video se enfoca y questiona a la creencia atea. Es mas que seguro que los ateos diran y preguntaran: "¿como esperas que alguien tome una afirmación como cierta si esta es desconocida?" Osea, Siendo que los Cristianos afirman que Dios existe, pero ellos no conocen todo el universo tampoco.

Preparense porque aqui viene su respuesta: Un Cristiano sabio, no va admitir que conoce todo el universo. como lo dice en el video, nadie conoce todo el universo. Pero hay pruebas de la existencia de Dios. (Hay pruebas de la existencia de Dios??? CLARO que SI las hay. Y esto es lo que un ateo necio nunca quiere admitir) El hecho de que no acépte las pruebas es problema de ellos.) Ahora cuando se dice que hay pruebas ellos estan a muy apresurados para despues preguntar: "Duh? y cuales son esas pruebas" Mi respuesta es esta: En conjunto hay muchos argumentos que existen que no me pueden caber en este espacio y tambien otras cosas aqui nombradas, y las que me han faltado, se las debo:

Muy bien ahora ustedes talvez dirán que cada argumento ya estan contestados y han sido refutados. Yo digo que si han sido contestados pero ninguna de las refutaciones hace la mas minima coherencia.

Ademas de que tenemos esos argumentos, tambien existe la biblia, que no es un libro en realidad no un solo libro sino que son una recopilacion de libros, cada uno concuerda con el etro perfectamente. esos libros fueron escritos por diferentes personas de Dios, de acuerdo al Espiritu Santo. Esas personas fueron de diferentes epocas, y en diferentes sociedades, para que sepan que no hubo una sola persona que pudiese copiar informacion de la otra. porque ni tansiquiera sabian de las escrituras de los otros. Cuando un Cristiano dice que la biblia es evidencia de Dios, algunos ateos brincan al techo y, reniegan de que no se puede tomar la biblia como evidencia. lo divertido es que ellos si toman otro libro de historia como verdadero sin haver visto lo que realmente sucedio en determinada epoca.

Ademas de la biblia hay otros libros seculares que afirman, y testifican la biblia. si tengo tiempo nombrare esos libros aqui para la proxima.

Otra evidencia es que nosotros tambien tenemos la experiencia propia, que al igual que como persivimos el ambiente que nos rodea, el aire que respiramos, lo que podemos ver, oler, palpar, gustar, oir, asi tambien persevimos a Dios. Tanta seguridad que nadie nos puede llegar con el cuento que Dios no existe.

Como un argumento mencionado; el consenso mundial. aproximadamente el 80 porciento de la poblacion mundial cree en dios de una u otra forma (no quiero meterme en el tema de cual Dios es el verdadero porque esto llevaria mas tiempo en explicar, pero si tengo tiempo y las preguntas siguen surgiendo, lo voy a contestar en este espacio) la mayoria no se puede equivocar en cuanto a este tema. El problema de algunos ateos necios es que ellos tienen que asumir que el 80 porciento de la humanidad sufre de dilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario