martes, 9 de octubre de 2012

¡ Cuidado Con Los Dogmas Ateistas!



Hablemos un poco de:
Sam Harris, Richard Dawkins, y Maximillien Robespierre.

2 comentarios:

  1. Me he tomado la molestia de ver algunos de los vídeos que publicas así como tus comentarios y he llegado a las dos siguientes conclusiones:

    1º O eres una persona de poca instrucción académica (las faltas de ortografía y la pésima sintaxis infantiloide de la que haces gala demuestran claras carencias de formación general), y como consecuencia de la falta de cultura adoleces por tanto de pensamiento crítico haciéndote proclive a creer en fantasías absolutamente indemostrables, apoyadas en lo que te gustaría creer como verdades inmutables, pero que no pasan de ser las ideas de autoridad que te ha tocado tragar expresadas por gentes a quienes has creído más inteligente que tú, como consecuencia de esas carencias intelectuales propias, convirtiéndote en el típico cristiano "me-lo-creo-todo-porque-estoy-cagado-de-miedo" aunque tu yo racional sea incapaz de reconocerlo.

    2º O eres un excelente detractor de las doctrinas religiosas en general y utilizas con total maestría (faltas de ortografía y léxico infantil incluidos) lo más idiota, casposo, pueril, infantiloide, fútil, infundado, vano, fatuo, ilusorio, irreal, vacío, insustancial, engañoso, ficticio, imaginario, inexistente, falso, etc., etc., de las ideas que propagas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Alfonso. No tengo claro cual de las dos opciones es, pero es evidente que sus videos rezuman ignorancia por los cuatro costados.

    En cualquier caso, hay que darle las gracias por mostrar la “borreguez” que implica al literalismo bíblico, el creacionismo y su clon disfrazado, el D.I.

    Por si realmente es uno de esos abducidos por una secta religiosa, ya le he invitado en múltiples ocasiones a un debate en mi blog. Seria un debate sencillo y rápido, cualquiera con dos dedos de frente puede desmostar sus "hargumentos", pero no ha tenido el valor de defender sus tonterías infantiloides de creacionista sin luces. Sabe que ni Dios está con él, sólo los descerebrados de su misma secta religiosa.

    Te esperamos, estas invitado a debatir, mi obtuso "amigo" jesucristoelmesias

    ResponderEliminar