viernes, 11 de enero de 2013

El Problema Con El Big Bang



Es absurdo pensar que de el desorden se crea el orden.  El desorden solo puede crear mas desorden.  La teoria del big bang es absurda por eso.  Viendolo siempre de una forma natural, y con leyes fisicas naturales, nunca puede ocurrir.

Pero viendolo de forma teista, el big bang pudo ser cierto si Dios lo hizo.  Simple, y sencillamente porque para Dios todo puede ser posible.  Dios es el unico que puede quebrantar las leyes fisicas y naturales. 

1 comentario:

  1. La diferencia es obvia, pero antes de explicarla, hay que dejar en claro algo. Eso es...
    ¿Que orden? Hablas de la creación del universo, no de la vida que en el habita ni en lo que se ah convertido luego de millones de años. ¿Que orden había entonces en el universo recién "formado"?

    Además dices "El desorden solo puede crear mas desorden. La teoria del big bang es absurda por eso. Viendolo siempre de una forma natural, y con leyes fisicas naturales, nunca puede ocurrir." (curioso que alguien que no cree en la ciencia, tome como punto de partida lo que cree imposible para las leyes físicas, teniendo en cuenta que la física es una ciencia). Al parecer la ciencia solo tiene razón y sirve de argumento cuando te conviene. Pero eso no es el caso.

    Según las leyes físicas, como les dices tu, el desorden claro que puede dar lugar a orden. Investiga un poco antes de afirmar que no.

    Tu comparación es ridícula primero por que estás confundiendo "Orden" (como la que según tú tenía el universo recién formado) con "complejidad" (que es lo que tienen las cosas que normbas en tu comparación, como un auto).
    Me explico. Si tomo varios cientos de lapices de colores, y los lanzo de manera aleatoria al suelo, hay posibilidad de que algunos se alinien, por ejemplo, en el mismo orden delarcoiris. Ese orden se dio por casualidad.
    Desde el surgimiento del universo, este se a moldeado u "ordenado" a base de fenómenos diversos. Loego de mucho tiempo, y por casualidad, un pequeño planeta (y quizá muchos otros que no conocemos) obtuvo todo lo necesario para que la vida empezara a desarrollarse.
    Al principio, igual que en el universo, la vida comenzó del "caos" o "desorden". Un caldo quimico que por casualidad se alineó de "x" forma, y dió origen al primer ser capas de auto-replicarse. Desde entonces este ser comienza su camino evolutivo, volviendose a cada paso más "complejo".

    ¿Lo ves? Del "Desorden" puede surgir "orden" por casualidad. En el caso de nuestro universo, este orden fue sencillo al inicio, y fue moldeandose y adaptandoce luego.

    ResponderEliminar