viernes, 11 de enero de 2013

7 Razones Que Confirma La Evolución



 Ja! Exacto. Hablando seriamente; las razones porque se acepta la evolucion (mutacion de una clase de especie a otra totalmente distinta) es nadamas ni nadamenos por FE.  Esto es por que la evolucion no se ha observado, y la excusa que algunos dan es porque requiere de mucho tiempo, que hasta hoy no se puede observar.  Pero de tantas especies de animales que conocemos, ya se habria podido obserbar tansiquiera uno; pero esto no ha sucedido.  Lo que si tenemos son cambios geneticos, pero dentro de una especie.  Esto si es cierto, y comprobado, pero la evolucion en gran escala solo es una ilusion de los evolucionistas seguidores de Charles Darwin.  

1 comentario:

  1. Que ridículo...
    Además nombras a la "fe" como si fuese algo malo en son de ridiculizar, siendo la base de tu creencia.

    Solo alguien sumido en la ignorancia puede argumentar tal cosa. La evolución no es un cambió tan radical como el salto de una especie a otra distinta en un periodo de tiempo lo suficientemente corto para ser apreciable. Si crees eso, no sabes que es evolución.
    Estas equivocado si esperas un día ver que una vaca de a luz a una especie nueva y totalmente diferente.

    La evolución es un proceso a nivel de especie que toma miles de años, y que avanza a pequeños pasos, que son minúsculos cambios casi inapreciables, "adaptación". Luego de miles de años, estos cambios acumulados se vuelven evidentes, y son demasiados, o demasiado contundentes como para seguir siento parte de una misma especie. Es entonces que se decide nombrar a una nueva.

    Otra mentira tuya es que no se ah podido observar. Hay cientos de pruebas a tu alrededor. Cientos de animales que se han física y genéricamente adaptado, y eso es una escala de la evolución. Pero sin ir muy lejos, en el ser humano hay muchas.
    Para poner una, la mandíbula del ser humano se ah achicado con el paso de los años dado a que ya no tenemos la necesidad de mascar plantas duras y raices para sobrevivir, lo que no ah dejado espacio suficiente para las conocidas como "muelas del juicio", que intentan abrirse paso en el poco espacio que queda.
    Otro, por ejemplo, son desenas de musculos vestigiales que tenemos y ya no nos sirven de nada, como por ejemplo los que nos permiten erizar el poco pelo que nos queda en el cuerpo, evidencia de que nuestra especie en algún momento estuvo cubierta de pelo como el resto de los primates. Ignorando todo el conocimiento al respecto, es la única forma de darles utilidad. O teníamos pelo antes, o Dios cometió una falla de diseño poniéndonos cosas que no necesitamos.

    Por favor, infórmate antes de decir cosas sin sentido (o mentir deliberadamente).

    ResponderEliminar