jueves, 1 de noviembre de 2012

Por Ser Seguidores De Cristo, Seremos Aborrecidos



"Si el mundo os aborrece, sabed que a mi me ha aborrecido antes que a vosotros."  Palabras de nuestro Jesus de Nazaret.  Y esto es 100% cierto.

Porque no hay tanto odio con los budistas, o con los musulmanes, o con los testigos de Jehova, o cualquier otra religion, asi como lo hay contra los Cristianos?  Es por una, y tan solo una causa;  El diablo, y sus demonios se oponen contra todo que es de Jesucristo.

La  mision del diablo, y sus demonios es de cegar a las personas, y entreponerse ante todo lo que es de Jesus.

Los ateos han sido victimas del diablo, y sus demonios, pero ellos no lo pueden ver, ni aceptar.  Lo unico bueno para los ateos, es de que si tienen vida fisica aun, pueden rectificar sus caminos, estar en paz con Dios, aceptar a Jesus como unico Salvador, y recibir el regalo de la vida eterna.

2 comentarios:

  1. Que demonio? También me opongo a las demás religiones y dogmas, no creo en el diablo, no practico el bien por temor a ir al infierno o porque anhelo ir al cielo, practico el bien por que entiendo perfectamente que es lo mejor, eh visto lo que el mal hace y analizándolo, es estúpido. Ahora me opongo más al cristianismo porque estás más expandido y porque es practicado en mi país, luego: afirmar que dios existe o no existe es igual de estúpido. es mejor estar en duda y que esto se vuelva el impulso al conocimiento. Tanto ustedes que incitan al desprecio del ateísmo como los ateos que incitan al desprecio del creer en dios, son estúpidos.

    ResponderEliminar
  2. VIDA ESPIRITUAL DE TITULO LO QUE OFRECEN ES VIDA TERRENAL

    ResponderEliminar