martes, 20 de noviembre de 2012

Pregunta Para Ateos: Dios Es Posible, o Imposible?



No creo posible que estos dos personajes que tienen diferentes puntos de vista, y que se clasifican como ateos, sea coherente.  Pero en realidad existen.  Yo he preguntado a muchos que se dicen ser ateos, mas bien sus creencias son mejores definidas como agnosticas (como el ateo 2 en el video).

Aclaro que ser agnostico es igual que una persona que no se compromete a decir que Dios NO es posible; por lo tanto da cavida a la posibilidad de Dios.  Esta realmente NO es una posicion irracional.  Porque tarde o temprano, a esa persona puede llegarle la verdad en su mente, y corazon que Dios es real.  Si esa persona verdaderamente es buscadora de la verdad, y no se guia por malos sentimientos que no le gusta la idea de que Dios exista.

El ateo niega la existencia de Dios;  Esta es una posicion muy irracional;  Simplemente porque los humanos estamos limitados al completo conocimiento del universo.  y como puede alguien negar algo que exista en el universo, si no lo conoce todo?  Eso es realmente de bobos.  Por eso el ateismo esta logicamente en bancarrota.

Confien en Jesus, que es Dios que les ama.  Hasta luego, y bendiciones! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario