sábado, 18 de agosto de 2012

Ateo contra Cristiano (Parte 3)




La declaracion que Jesus nunca existio; que solamente fue un invento de la biblia es uno de los argumentos mas absurdos que he escuchado. Nunca en la historia se havia negado que Jesus no existió (Este argumento es uno de los mas recien que ha surgido). Talvez lo que si han dicho por mucho tiempo es que Jesus no fue quien dijo que era: Dios.

Pero los ateos se preocupan tanto que no quieren saber nada de Dios; y tratan de erradicar cualquier verdad con tal de sentirse bien por la no existencia de Dios, y asi mismo quieren atraer a otros a sus creencias erroneas. Una vez confrontados con que no solo la biblia habla de Jesus, sino otros libros seculares, no tienen otra alternativa que aceptar, pero aun siguen en su necedad de decir que eso no implica que Jesus es Dios.

Una de las pruebas mas grande que hay es la resurreccion de Jesus. que no solamente fue presenciada por los discipulos de Jesus, sino que de otros. El esceptico duda de estos hechos comentados en la biblia, pero como es que no dudan de el periodico que leen diariamente de algo que podria considerarse como extraordinario? ja ja ja. habeis que ser muy necios para ser ateo ciego, que no quiere ver la verda de Dios.

1 comentario:

  1. Buenas, me alegro ver que encontre uno de tus post en el blog mas recientes y virgen de comentarios.

    Primero que todo, el que debe presentar las pruebas de algo es el que afirma no el que niega.

    Segundo, el hecho de que la ciencia no pueda comprobar aun al 100% la inexistencia de un dios o la falcedad de la historia de Jesus no significa que puedas dar por sentado que hayan existido. Despues de todo siguiendo esta lineade ideas podriamos decir que los unicornios, hadas, duendes, dragones, los personajes de un manga, comic, anime, los dioses de otras religiones tambien existeron solo por que no podemos demostrar lo contrario.

    Me gustaria que respondieras a alguno de mis comentarios. Por mas que paresca que soy un ateo acerrimo te aseguro que no es asi. Solo prefiero creer en algo logico. Si te crees capaz de demostrar de forma logica y razonable la existencia de Dios y tienes verdadera fe en Jesucristo estoy seguro que debatiras conmigo. con todo tu empeño y no abandonaras a una pobre oveja perdida como yo a las manos de satanas.

    Gracias de antemano, espero tu respuesta n.n (Y te lo repito no uses el estilo manga para tus animaciones ¬_¬ me cabrea mas que las cosas que dices)

    ResponderEliminar