domingo, 21 de julio de 2013

Re: Los 5 más grandes mitos acerca del ateísmo

2 comentarios:

  1. Bueno, he llegado aquí por pura casualidad y primero que nada me gustaria expresar mis opiniones propias sobre estos 5 puntos. Lo hago ya que creo que éstas, sus opiniones, pueden discutirse y les convido a no cerrarse a los comentarios externos así como ustedes dicen que los ateos están cerrados a la religión.

    1- Ateos adoradores del diablo??? Mi mujer es bastante atea y no por eso se le puede ver desplumando pollos ni haciendo ritos satánicos. Ahora bien, como los que no pueden aceptar que haya otras opiniones son ustedes... pues el que no cree en dios entonces es satánico, ¿es así? supongo que es como en una viñeta que leí una vez:
    -Sacerdote dando misa todo exaltado: "hoy en día hay muchas personas que querran hacer que cambién de fé... su deber como buenos cristianos es agarrar y mandarlos a chingar su madre".
    Jajajaja... una viñeta que me hizo reir bastante en su momento. Yo opino que el que es Ateo es simplemente alguien que solo puede creer en las personas, en los hechos, en los datos y en lo que ve. De otro modo es como si les quisieran hacer creer en unicornios y duendes.

    ResponderEliminar
  2. 2- Ateismo es religión???... Aqui ya me perdí con las explicaciones que dan... a ver... yo nunca he visto a un ateo ir de casa en casa diciendole a la gente "deja de creer cabrón, DEJA DE CREER!!!" tampoco sé de sitios donde se reunan cada domingo o sábado para adorar a la ciencia, lo que sí que es cierto es que hay gente que tiene la firme creencia de que la religión es algo que sirve para controlar a las masas algo de lo que puede servirse inclusive el gobierno para manipular a la gente y tenerlo maniatados de manera psicológica y contra eso es contra lo que creo que ellos van. Y en sus propias palabras... no jugar futbol es un deporte?, no ¿verdad? pues no digan entonces que no adorar nada es una religion... que ustedes mismos se han hecho un lío de palabras.

    ResponderEliminar