miércoles, 5 de junio de 2013

Ateo Contra Cristiano (Parte 7)




En esta ocasion, vamos a observar lo incoherente que es de algunos ateos en requerir evidencia cientifica para la existencia de Dios. Disfruten el video, y gracias por sus visitas.

1 comentario:

  1. Un momento compañero jesucristoelmesias, evidencia científica de los sentimientos, ideas y pensamientos hay de sobra, como muestra te dejo un link de la Universidad autónoma de Madrid respecto a la activación de las zonas cerebrales para las emociones http://www.uam.es/personal_pdi/medicina/algvilla/fundamentos/nervioso/emociones.htm
    Si quieres más pruebas de como es que la ciencia sabe de las ideas, sentimientos y pensamientos puedes conseguir un equipo de resonancia magnética y ver cómo los hemisferios se activan a medida que recordamos un evento, soñamos, pensamos o sentimos... si no puedes costear un aparato de tal tecnología (hay que ser millonario para tener uno en casita) basta con que vayas a un hospital y observes personas con lesiones cerebrales, a forma de muestra: el área prefrontal del cerebro es la que nos da nuestra "humanidad", si lesionamos dicha área se pierden las correctas cogniciones en los afectados, pudiendo perder el lenguaje, la estructuración sintáctica de las palabras tanto en la expresión verbal como en su asociación mental y es probable perder inhibición, la capacidad de discernir entre pensar algo y decirlo.
    ¿Por qué es incoherente pedir evidencia científica de la existencia de Dios? Ya te mostré evidencia científica de lo que tu jesucristoelmesias dijiste que no existía, responde por favor, realmente siento que cualquier persona por simple curiosidad tiende a pedir pruebas de algo, especialmente si es algo tan significativo para su vida, ¿o es que tu nunca quisiste ver a Dios? Y si lo hiciste, ¿no es egoísta con tu prójimo no mostrarlo a todos? Entonces naturalmente podrías pensar: ¿Cómo funciona esa omnipotencia? ¿Será replicable? ¿Habrá otros seres con esas capacidades? El solo hecho de que leas las preguntas y formules respuestas en tu cabeza responden a una duda que es inevitable no hacer...
    Por cierto si crees que existe lo material y lo inmaterial, ¿qué pasa con la anti-materia? Es algo que no es ni material ni inmaterial; ¿Crees en fantasmas? ¿Y en extraterrestres? nadie ha capturado nunca ninguno, y ambos son especulativos en la ciencia pero mucho de lo que se lee en la biblia parecen descripciones de ambos (extraterrestres y fantasmas)

    ResponderEliminar