sábado, 20 de abril de 2013

Auto-Refutacion De Un Evolucionista



Estos evolucionistas son muy chistosos.

Algo que nosotros podemos observar es variacion dentro de una especie. Es el caso de los caninos, por eso existen muchas clases de perros. Esto se debe a la micro-evolucion. Esto se ha comprobado cientificamente, y es un hecho. Nadie en un sano juicio lo negaria. Pero algo peculiar de esta clase de cambios es que la informacion genetica sigue en escala hacia abajo.

La diferencia en tiempo en la que la macro-evolucion tome lugar, son miles de años segun la teoria, pero bueno hasta ahora no la hemos visto desde que tenemos conocimiento (por lo cual yo me mantengo en escepticismo a esta teoria). Mas sin embargo, la micro-evolucion se pueden notar cambios solamente en unas cuantas generaciones. Es bueno aclarar esto para no confundir los dos tipos de evolucion. Y hacer notar que el tiempo: desde el acontecimiento del arca de Noé, hasta hoy, y las diferentes clases de perros hasta hoy conocidas, son COMPATIBLES.

En este caso; El evolucionista al negar el posible suceso de que los perros pudieron haber provenido del relato de el arca de Noé, trata de refutar la micro-evolucion.  Pero si es evolucionista, entonces se auto-refuta. Jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario