lunes, 11 de marzo de 2013

Los Ateos de La Comunidad Youtube

1 comentario:

  1. Comentario hecho en el vídeo "El Ateísmo es Irracional" Link: http://www.youtube.com/watch?v=FiWvfT_Vxh8

    Por favor, parece una conversación entre niños de 10 años. Los argumentos usados por la chica no remiten a argumentos lógicos. Te lo explicare: La ciencia no se remite a inventar conocimiento, se dedica a expandirlo. En este proceso viejas hipótesis son erradicadas. La hipótesis de dios vino como una teoría científica, para explicar el mundo desde los conocimientos que se tenían, y de hecho explicaban la lluvia, el sol, la luna, etc. de la única forma en que podían: Con dioses.
    Con el paso del tiempo estas hipótesis quedaron en desuso por la existencia de teorías mucho mas completas y ÚTILES que las contradecían. Lo mismo pasa con Dios, es una teoría inútil que no ayuda en nada, que no explica nada, va en contra de la genética que es algo absurdo, algo que tiene demostración empírica. se limita a simplificar conceptos que son mucho mas complejos, utiliza lo emocional y lo desconocido como argumento y refugio.
    Ahora, sobre el vídeo en concreto: Nunca argumentaste porque el ateísmo es irracional, en cambio la Fe es simplemente limitarte a creer lo que otros te digan. Tu no inventaste los cuentos bíblicos, si nadie te hubiera hablado sobre Jesús tu ni idea tendrías sobre el. tienes fe en lo que otro te diga sin cuestionarlo. La ultima pregunta no te la puedo responder porque hay insuficiente conocimiento sobre el tiempo y el espacio en el momento, pero entre mas se investigue mejores respuestas habrá, solo ten un poco de paciencia, o mejor, estudia ciencia y saca tus propias conclusiones.

    ResponderEliminar