domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Cae El Cargo De Pruebas Solamente en Los Creyentes?




Para responder la pregunta: "¿Cae el cargo de pruebas de la existencia de Dios, solamente en los creyentes?" "¿Acaso los ateos, quienes son los que niegan la existencia de Dios, no tienen que probar que Dios no existe?"

Para ser justos, e imparciales, tenemos que concluir que el creyente tiene que mostrar pruebas de que Dios existe. Asi como el ateo tiene que mostrar pruebas de que Dios no existe. Los argumentos que van a favor de la existencia de Dios, tienen que ser respondidos por los contrarios, y de igual forma los argumentos que estan en contra la existencia de Dios, tienen que ser respondidos.

Por lo visto hay jovenes que adoptan el irracionalismo del ateismo. Esto es muy triste en realidad, porque simplemente estan siendo indoctrinados por las escuelas, y la llamada "ciencia"

La verdadera ciencia no esta en contra de Dios. Pero ahora algunos llaman ciencia a lo que simplemente es creencias humanas.

La ciencia verdadera es buena, y Dios nos dejo el conocimiento para que nosotros la pudiesemos ejercer. El problema esta enque en las escuelas se les indoctrina a los alumnos a creer que la evolucion, la creencia que todos venimos de seres inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario