jueves, 10 de noviembre de 2011

El Ateismo es Stupidismo

7 comentarios:

  1. Es una falta de respeto que digas que es estupidísimo el ateísmo, aunque viendo que no sabes escribir estupidísimo, no me preocupa mucho.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, de verdad quieres desvirtuar a la ciencia con semejante mentira?

    ResponderEliminar
  3. Repito este comentario porque el idiota este cree que voy a dejar que lo borre una y otra vez, y como parece que no le ha gustado (si no no lo hubiera borrado) y que lo ha borrado porque no tenía argumentos para defenderse, aquí tenéis de nuevo el comentario:

    Veo que tu blog muestra a los ateos como iguales a los cristianos, algo que se corresponde mucho con lo que Jesús el Cristo enseñó del amor, el respeto y la humildad. Me alegra ver que no pones a los ateos como tontos y que no usas solo la biblia para documentarte, sino que además buscas otras fuentes fuera de los textos sagrados de cualquier otra religión, aunque claro, la biblia no haya nunca sido editada ni modificada de ningún modo y nos la envió Dios a través del WiFi cósmico a nuestra impresora mágica para que lo leyéramos. Y, ¡por supuesto que la teoría de la evolución es una farsa! ¿Quién va a creerse que existieron los dinosaurios? y claro, si los fósiles de dinosaurios existieran también los habría de seres humanos de la época, porque claro Dios lo creó todo a la vez. Fin del sarcasmo. En fin que si dices estupideces por lo menos hazlo con estilo y sin faltas de ortografía. Por favor, si vamos a ser trolls, seamos trolls de calidad.

    Fdo: Una persona que a pesar de tener sus creencias no recurre al insulto indirecto a los demás y a sus creencias (ridiculizándolos y sin argumento alguno mas que el que los de tu misma religión han escrito, por lo que carece de validez), y que aún teniendo sus creencias religiosas no deja a un lado la REALIDAD de lo que este planeta material fue, es y será.

    ATTE: Mandrágora.

    ResponderEliminar
  4. Según el autor sí se puede preguntar por el origen y existencia del universo y las cosas...y la respuesta es Dios. Pero no se puede preguntar sobre quién creó a Dios porque eso lo que hace es "centrarnos en otro tema" jajaja. Buena forma de escapar al asunto.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que Mandragora lo die... a lo mejor hemos caido victimas de un troll con una inmensa necesidad de atencion. Me resulta un poco increible que haya personas tan lentejas.

    ResponderEliminar
  6. QUE HIPOCRESÍA LA DE EL CRISTIANO QUE PUBLICO ESTE VÍDEO, ROMPIENDO LO QUE SUPUESTA-MENTE JESÚS PREDICO, QUE ES AMOR, DAR LA MEJILLA AL QUE TE INSULTA O GOLPEA, ALGO QUE LA BIBLIA CONTRADICE VARIAS VECES. QUE POR HABER SUFRIDO DE MALAS TRADUCCIONES Y MALAS INTERPRETACIONES, ES LA TONTERÍA QUE LEEMOS EN LA ACTUALIDAD, PERO SER NO CREYENTE, NO ES MANDAR A LA MIERDA A LOS CREYENTES, SI NO INTENTAR HACER QUE RAZONEN Y ES ALGO MUY DIFÍCIL, ALGUNOS SI LOGRAN RAZONAR Y SON MUY BUENOS, YO POR MI PARTE NO CREO NI EN ATEOS NI EN CREYENTES, OSEA SOY AGNÓSTICO, LO QUE SI NO PODEMOS DEJAR DE CRITICAR POR SER UNA ESTUPIDEZ DE PRIMERA ES A LA RELIGIÓN, A LOS DOGMAS MÁS DOCTRINANTES Y ESCLAVIZANTES Y FANTASIOSOS QUE HAN ESTANCADO LA CULTURA DESDE LOS INICIOS DEL HOMBRE.

    ResponderEliminar