domingo, 22 de febrero de 2009

Bienvenidos Hermanos!

Esta pagina esta hecha para todos los hermanos del mundo. La unidad que nos une es nuestro Señor Jesucristo, El a quien se debe toda la gloria la honra el honor. Aquel que nos ha enseñado la bondad, que demostro amarnos primero, con un amor limpio, perfecto y que no es condicional.

Nosotros sabemos el sacrificio de Jesus. El murio por el pecado de toda la humanidad. Nosotros los convertidos a Jesus. Los que hemos dado el paso de confecion de fe, y hemos aceptado a Jesus como nuestro Señor y unico salvador. nos ha redimido del pecado. Nos ha dado vida espiritual, nos ha convertido en hijos suyos, por su gran misericordia.

A Jesus, a el damos gracias porque su misericorda nos ha alcanzado. Nunca vamos a poder pagar lo tan grande y maravilloso que Jesus ha hecho en nuestras vidas cuando lo llegamos a conocerle verdaderamente.

Vivimos para Dios porque en el mundo, no hay nada que en realidad valga la pena. Si todo lo visible, todo lo de este mundo es pasajero. Nadie es eterno, solo nuestro Dios. Jesus es Dios.

En este blog, se transmitira partes y si es posible, predicaciones enteras para que la palabra de Dios por medio del hermano pastor, sea oida en cualquier parte del mundo. De esta manera nuestra vida espiritual cresca y se establesca mas en el Señor. Gracias a todos los visitantes y bendiciones a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario