martes, 26 de febrero de 2013

¿Relativismo: Correcto ó Incorrecto?

Cristianismo Contra Religiones



Talvez haya dejado algunos puntos que son tambien importantes. Pero creo que si comentan sobre el video, surjira, y tratare de responder. Recibo muchos comentarios, y es dificil de contestar a todos. Hago lo mejor posible de dar respuesta si esta a mi alcanse, siempre y cuando las personas tienen sinceros deseos de saber, y no son trols.

¿Es la Tierra Plana Conforme a la Biblia?

¿Cual es la Base de la Moral Atea?

¿Que Pasaría Cuando Muere Un Ateo?

Como Cristianos: ¿Podemos Tener Pistolas?

viernes, 1 de febrero de 2013

Afirmando Que Adolfo Hitler Fue Cristiano



¿Por que aceptar que Adolfo Hitler fue catolico, o cristiano? ¿Hay buenos argumentos para aceptar que verdaderamente Adolfo Hitler hizo la voluntad de Jesucristo? ¿Si Jesucristo estuviese en forma fisica en el mundo, aprobaria de las decisiones tomadas por Hitler de matar a los Judios? Si El no lo hizo, y aun murio por ellos, y tambien por nosotros en la cruz, ¿Como es que los ateos hacen una relacion entre el cristianismo, y lo que era verdaderamente Hitler?

Si se acepta que Adolfo Hitler fue cristiano simplemente por que el lo dijo, yo soy superman porque yo lo digo.... que inocencia de parte de ciertas personas, no es cierto?!!

Usando La Biblia Para Debatir Con Ateos



Algo que se ve muy frecuentemente es que cuando los ateos quieren debatir con cristianos, les indican que no pueden usar la biblia. Y los motivos son tan obios. Pues, los ateos intentan ganar el debate a como de lugar y suciamente, e injustamente.

Este video lo explica bien.

Saludos a todos, y bendiciones :)