miércoles, 16 de enero de 2013

Los Murcielagos Son Aves, Conforme a La Biblia

¿Fueras Cristiano si No Existiera el Infierno?


Para algunos de nosotros, El amor de Dios que se ha manifestado por medio de Jesucristo es mas grande que cualquier temor. El amor que tenemos a Jesus es nuestro fundamento de ser Cristianos y nada mas. Por eso pienso que si el infierno no existiera, yo de igual forma seria Cristiano. Talvez no es asi para todos nosotros, pero ese es mi punto de vista.

Ateo Contra Cristiano 5


Dios Es Ateo!!!

Uno de los argumentos mas sin sentido: "Dios es Ateo" Esto es verdaderamente pobre filosofia. No me invento estos argumentos. Son en realidad sacados de los comentarios que me dejan algunos ateos. Porfavor piensen que escriben en sus comentarios antes de publicarlos.

La Mas Grande Mentira Del Ateismo



Uno de los actos mas terribles que el ateismo se dedica hacer, es de infundir a las personas que "No hay evidencia de la existencia de Dios" Claro, esto es una mentira, pero ni diciendola muchas veces se convierta en verdad. No te dejes lavar el cerebro por el ateismo absurdo, e irracional.

 Si eres ateo, renuncia al ateismo que no te ofrece nada, y busca la camino, la verdad, y la vida que es Cristo Jesus.

viernes, 11 de enero de 2013

Cristianos; ¿Se Puede Creer En La Evolucion?



¿Podemos como cristianos creer en la evolucion? ¿Puede acaso la evolucion ser compatible con la biblia?  ¿Que es lo que ustedes opinan al respecto?  

El Problema Con El Big Bang



Es absurdo pensar que de el desorden se crea el orden.  El desorden solo puede crear mas desorden.  La teoria del big bang es absurda por eso.  Viendolo siempre de una forma natural, y con leyes fisicas naturales, nunca puede ocurrir.

Pero viendolo de forma teista, el big bang pudo ser cierto si Dios lo hizo.  Simple, y sencillamente porque para Dios todo puede ser posible.  Dios es el unico que puede quebrantar las leyes fisicas y naturales. 

Cristianos: ¿Podemos Tomar Bebidas Alcoholicas?



Al principio de mi caminar en Cristo, Yo estaba enseñado de que toda bebida alcoholica era malo, y era pecar contra Dios. Eso es lo que en la iglesia donde asistia decia. Pero madurando mas, y mas, y tratando de encontrar la verdad de las cosas. Me pongo a pensar que si Jesucristo hubiese pensado que el alcohol era motivo para hacer pecar; No hubiese convertido el agua en vino, en las bodas de canan. Tampoco hubiese bebido vino en su Santa cena con sus disipulos. Aunque hay muchos religiosos que dan una explicacion que no era vino lo que ellos bebian, sino jugo de uvas. Jajaja.

Yo creo que no debemos de cambiar lo que ya esta escrito. Mi opinion sobre este tema, ha cambiado drasticamente. Yo soy seguidor de Jesus, y como tal, pongo la vida de Jesus la base ejemplar, que nosotros debemos seguir. Y si el tomó vino, nosotros tambien. Siempre en cuando sepamos tener dominio propio. Claro, que al emborracharnos perdemos el control, por lo consiguiente perdemos el dominio propio. El de beber bebidas alcoholicas nos es permitido, siempre en cuando no nos emborrachemos, y tambien para no hacer pecar a nuestros hermanos en Cristo.

En nuestra cultura, muchos han tenido problemas por el alcohol. Y no es conveniente la tentacion. Por eso es que yo pienso que el habito de tomar bebidas alcoholicas solo debe hacerce, o muy bien en privado, y/o con hermanos que estan crecidos en la fe, que no critiquen, y que no hayan tenido vicio con el alcohol. 

Cuales son sus opiniones?

7 Razones Que Confirma La Evolución



 Ja! Exacto. Hablando seriamente; las razones porque se acepta la evolucion (mutacion de una clase de especie a otra totalmente distinta) es nadamas ni nadamenos por FE.  Esto es por que la evolucion no se ha observado, y la excusa que algunos dan es porque requiere de mucho tiempo, que hasta hoy no se puede observar.  Pero de tantas especies de animales que conocemos, ya se habria podido obserbar tansiquiera uno; pero esto no ha sucedido.  Lo que si tenemos son cambios geneticos, pero dentro de una especie.  Esto si es cierto, y comprobado, pero la evolucion en gran escala solo es una ilusion de los evolucionistas seguidores de Charles Darwin.