jueves, 22 de noviembre de 2012

Ateos: Nos Duele Escuchar La Verdad




La vedad duele. Una frase celebre que es demasiado cierta.

Ateo Dice Que La Humanidad Es Un Hongo




Antes de que me acusen de que yo invento esta clase de ateos. No es invento! Aqui esta la prueba de que si existe esta clase de ateos:
http://www.youtube.com/watch?v=yymzurPlLxA

No sean inhumanos, piensen, refleccionen, vengan al conocimiento de Jesus de Nazareth que El los ama.

martes, 20 de noviembre de 2012

Las Leyes de la Naturaleza Son Constantes, Gracias a Dios



Las leyes naturales que estan en efecto en el universo, son constantes.  A que se debe la constancia de las leyes naturales?  como se puede explicar esto cientificamente?

Pregunta Para Ateos: Dios Es Posible, o Imposible?



No creo posible que estos dos personajes que tienen diferentes puntos de vista, y que se clasifican como ateos, sea coherente.  Pero en realidad existen.  Yo he preguntado a muchos que se dicen ser ateos, mas bien sus creencias son mejores definidas como agnosticas (como el ateo 2 en el video).

Aclaro que ser agnostico es igual que una persona que no se compromete a decir que Dios NO es posible; por lo tanto da cavida a la posibilidad de Dios.  Esta realmente NO es una posicion irracional.  Porque tarde o temprano, a esa persona puede llegarle la verdad en su mente, y corazon que Dios es real.  Si esa persona verdaderamente es buscadora de la verdad, y no se guia por malos sentimientos que no le gusta la idea de que Dios exista.

El ateo niega la existencia de Dios;  Esta es una posicion muy irracional;  Simplemente porque los humanos estamos limitados al completo conocimiento del universo.  y como puede alguien negar algo que exista en el universo, si no lo conoce todo?  Eso es realmente de bobos.  Por eso el ateismo esta logicamente en bancarrota.

Confien en Jesus, que es Dios que les ama.  Hasta luego, y bendiciones! :)

domingo, 18 de noviembre de 2012

Absurdo Argumento De Ateo Sobre La Evolucion Y Las Bananas



Comedia para creyentes. Jajaja. Esta es una dramatizacion de un suceso real que esta captado en video yutub ( http://www.youtube.com/watch?v=8JPgc8LvElc ) Este video esta en ingles :)

En esta ocasion, hablamos de que la macroevolucion es un mito. no se ha visto, y no se ha comprobado. la microevolucion es cierta, y eso si lo podemos observar, y esta cientificamente comprobada.

Este ateo como muchos otros trata de justificar la macroevolucion, pero como no hay pruebas cientificas, su unica explicacion es una locura. jajajaja disfrutenlo :)

El Fin Del Mundo NO Fue Ni Sera En Diciembre 21, 2012

sábado, 10 de noviembre de 2012

La Informacion es Tambien Creacion De Dios




En el mundo materialista, naturalista, no se puede explicar de donde proviene la informacion.  Es solamente en el teismo, y nosotros como creyentes somos los que podemos dar explicacion de donde proviene la informacion.  La informacion es creacion de Dios.

La Actitud Ateista No Tiene Consistencia



Verdaderamente no conosco a un ateo que se comporte como el del video.  Pero si su escepticismo es tan grande en sus vidas, no seria algo fuera de lo comun que se comportaran como el del video.  No hay consistecia en esta clase de ateos.

Hay esperanza para todos los incredulos.  Solamente esta de ellos abrir el corazon a Jesus de Nazaret, y dejar que El entre en sus vidas, para adquirir paz, amor, y vida eterna.  Mientras hay vida, hay esperanza.  Bendiciones.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ateos: Respondan Estas 2 Simples Preguntas

Por Ser Seguidores De Cristo, Seremos Aborrecidos



"Si el mundo os aborrece, sabed que a mi me ha aborrecido antes que a vosotros."  Palabras de nuestro Jesus de Nazaret.  Y esto es 100% cierto.

Porque no hay tanto odio con los budistas, o con los musulmanes, o con los testigos de Jehova, o cualquier otra religion, asi como lo hay contra los Cristianos?  Es por una, y tan solo una causa;  El diablo, y sus demonios se oponen contra todo que es de Jesucristo.

La  mision del diablo, y sus demonios es de cegar a las personas, y entreponerse ante todo lo que es de Jesus.

Los ateos han sido victimas del diablo, y sus demonios, pero ellos no lo pueden ver, ni aceptar.  Lo unico bueno para los ateos, es de que si tienen vida fisica aun, pueden rectificar sus caminos, estar en paz con Dios, aceptar a Jesus como unico Salvador, y recibir el regalo de la vida eterna.

Me Aburren Los Ateos; Siempre Hablando De Dios




Siendo que yo no soy conocedor que existen Unicornios. No me la paso tratando de debatir con personas que creen que los unicornios si existen. Esto es absurdo.

Tampoco me la paso escribiendo libros acerca de mi no creencia en Unicornios, no me interesa hacer un grupo social que nuestro tema seria "Los Unicornios Son Fantasia", o crear paginas web, o un forum donde yo puedo hablar acerca de mi no creencia en Unicornios, etc, etc.... es ridiculo. Pero para algunos ateos, hablar de la inexistencia de Dios es su tema favorito, aunque no creen en El. Que estupidez!

Este video demuestra como la mayoria de ateos se comporta.  Una verdadera verguenza para esta clase de ateos que dan a conocer su ignorancia, su poca falta de etica, y su gran enojo al Creador de la vida.  (que ellos proclaman no creer) jajaja!