sábado, 29 de septiembre de 2012

Si, pero... Dios no existe - Lo que dice un Ateo




Claro! muchos ateos ya han tratado la manera de refutar los argumentos presentados por la chica, pero no tienen ningun sentido.

Si en algun caso los ateos se aferran para no reconocer que hay un Dios posiblemente por los siguientes motivos: Odian a Dios, Odian la verdad, Odian lo bueno, Odian saber que si aceptan la existencia de Dios, tendran que rendirle cuentas. y aman mas su estado pecaminoso. Al decir: "Dios no existe" un billon de veces, no se convierte en realidad. Lo siento amigos.

Busquen al dador de la vida que es Jesus de Nazaret. El les dara salvacion, y vida eterna. Bendiciones

Nuevo Vs Viejo Testamento - Dispensaciones




Especificamente la Ley de Moises Vs La Gracia de Jesucristo. No hay duda que en este tiempo en la historia estamos viviendo en la dispensacion de la Gracia. A travez de las edades, Dios se ha manifestado al ser humano de diferentes formas. Hay 6 dispensaciones que el ser humano ha conocido. estas son:

1. Inocencia (Génesis 1:1 -- 3:7),
2. Conciencia (Génesis 3:8 -- 8:22),
3. Gobierno Humano (Génesis 9:11 -- 11:32),
4. Promesa (Génesis 12:1 -- Éxodo 19:25),
5. Ley (Exodo 20:1 -- Hechos 2:4),
6. Gracia (Hechos 2:4 -- Apocalipsis 20:3),

 Esta epoca de Gracia, no es para siempre. Llegara un dia que se terminara, y entramos a una nueva dispensacion.

 La moral de Dios no cambia. Para Dios, el pecado seguira siendo pecado, aunque el castigo por el pecado ya ha cambiado desde la Ley Mosaica.

 Espero este video les ayude a comprender algo de este gran tema.

Refutacion de Arguementos Ateos: Acondicionamiento



Si hubieras nacido en india, probablemente seguiras a buda. Si hubieras nacido en Dinamarca en el timpo de los vikingos, creerias en tor. Si hubieras nacido en grecia, en la edad media, creerias en zeus. Por eso no existe Dios.

 Grave error! aqui en este video vemos adonde esta la falacia de este argumento. Muchas veces dichas por ateos pensando que ellos piensan bien en decirlas, pero esto no es mas que absurdo.

 Lean la biblia amigos!

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Como Sabes La Verdad al 100% de Algo?

Jesuscristo Volvera, Asi como se Fue



Muy bonita cancion.  Si quieren escucharla por la cantante original, haz click Aqui.

Origenes de Vida NO es Ciencia



Como podemos observar, la ciencia es algo que se puede ver, observar, y repetir.  Los origenes de vida vistos la mayoria de libros de biologia llaman "ciencia" a supociciones humanas.  El origen de vida explicada en los libros de biologia no sigue el metodo cientifico, por lo tanto deberia ser borrado de todos los esos libros.  Solo confunden a la gente, y la gente ingenua se la cree.  jajaja.  Esto no quiere decir que todo es mentira en los libros de biologia.  Claro que hay verdad, pero esta verdad esta mesclada con mentira.  Asi como lo que dijo la serpiente a Eva.

martes, 18 de septiembre de 2012

El Infierno NO Es Amenaza De Dios



Como agentes inteligentes, sabemos lo bueno, y lo malo.  Ahora es nuestra responsabilidad de escojer entre estas dos cosas:

Si deseas lo bueno, Dios te recompensara con el Cielo.  Esto incluye; Aceptar a Jesucristo como tu unico, y suficiente salvador.  Las obras no son requeridas, pero si creemos en Jesus, es nuestra responsabilidad de amarlo, y seguir sus mandamientos.  Los cuales en este tiempo son 2: El primero es de amarle con toda nuestra fuerza, con toda nuestra mente, con todo nuestro corazon.  Y la segunda es amar a tu projimo, como a ti mismo.

Si deseas lo malo. es tu decision tambien.  Nadie te puede obligar a amar a Dios.  Y Dios no se forzara a que tu le ames.  Pero no pienses que es injusto que si no quieres nada con Jesus, querras que El te force a estar con El en el cielo.  

¿Porque Dios Hizo Al Ser Humano?

Dios Creo El Universo. El Universo No Es Eterno



 Una de las teorias que tiene muchos errores es de que el Universo es eterno.  Vemos este video y meditemos en este tema.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Incoherencia Del Ateismo - Cuestionando a un Ateo


 No se si ustedes pueden captar tambien las incoherencias que dice el ateo en este video. Si lo puedes observar, dale un like (pulgar arriba) Que la gente sepa que el ateismo es un camino equivocado.

Diferencia entre la existencia de Unicornios, y la existencia de Dios




Hay una gran diferencia entre la existencia de unicornios, y la existencia de Dios. Los ateos tratan de hacer esta similitud, pero no vuela. Basicamente hay mucha prueba para la existencia de Dios, y muy poca para la existencia de unicornios. Ademas, no es razonable decir que los unicornios NO EXISTEN. Pero si es razonable decir que probablemente no existen. Ya que nosotros no sabemos todo el universo, pueda que si existan. Pero como Cristianos que somos, tenemos la seguridad que Dios es real. Tan real como su creacion, tan real como el mar, tan real como las estrellas de los cielos, tan real como el aire que respiro, tan real como el aliento de vida que esta en mi. Dios les bendiga a todos :)

domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Cae El Cargo De Pruebas Solamente en Los Creyentes?




Para responder la pregunta: "¿Cae el cargo de pruebas de la existencia de Dios, solamente en los creyentes?" "¿Acaso los ateos, quienes son los que niegan la existencia de Dios, no tienen que probar que Dios no existe?"

Para ser justos, e imparciales, tenemos que concluir que el creyente tiene que mostrar pruebas de que Dios existe. Asi como el ateo tiene que mostrar pruebas de que Dios no existe. Los argumentos que van a favor de la existencia de Dios, tienen que ser respondidos por los contrarios, y de igual forma los argumentos que estan en contra la existencia de Dios, tienen que ser respondidos.

Por lo visto hay jovenes que adoptan el irracionalismo del ateismo. Esto es muy triste en realidad, porque simplemente estan siendo indoctrinados por las escuelas, y la llamada "ciencia"

La verdadera ciencia no esta en contra de Dios. Pero ahora algunos llaman ciencia a lo que simplemente es creencias humanas.

La ciencia verdadera es buena, y Dios nos dejo el conocimiento para que nosotros la pudiesemos ejercer. El problema esta enque en las escuelas se les indoctrina a los alumnos a creer que la evolucion, la creencia que todos venimos de seres inferiores.

¿Algo o Nada? - ¿Que escoges?



Ejersamos un poco el cerebro que tenemos!