lunes, 16 de marzo de 2009

El Juicio Del Trono Blanco

Aqui vemos el Tema del Juicio Del Trono Blanco que vendra siendo el quinto y ultimo juicio para la humanidad. Este enseñansa es de 5 predicaciones. La presente en video es la ultima tomada en la ciudad del Monte, California.

Dios bendiga a todos por sus visitas!












miércoles, 4 de marzo de 2009

Predicacion Sobre El Diluvio

No se me havia ocurrido que verdaderamente el diluvio fue parte de lo que habria de venir. Bueno todo el viejo testamento se dice que es sombra de lo que habria de venir. En el diluvio todo fue arrazado por las aguas y solo se salvo Noe y su familia y los animales que entraron en la barca. Pues la varca es un tipo de Cristo porque ahora por medio de el nosotros podemos ser salvos. Y los que no esten en la barca que es Jesucristo entonces con el dolor del corazon no podran salvar sus almas.

He aqui una predicacion que lo explica claramente y tambien explica otras cosas interesantes. Que Dios bendiga a todos, y comenten si les ha gustado los videos. Gracias por sus visitas. ^.^















Entonad Cancion (Salmo 81) Pueblo De Dios

Me gusta mucho esta alabanza aunque es un poco viejita pero una de mis favoritas. La musica es del Pueblo De Dios que son originarios de El salvador. Yo hice este video y saque las imagenes del internet. Que les parece?

martes, 3 de marzo de 2009

Alabanza Hebrea: Shomer Israel (El Que Guarda A Israel) Por Duo Esperanza

Una alabanza muy bonita que me ha gusta mucho. Compuesta por el Duo Esperanza de El Salvador con un tanto sabor mesianico.



Letra:
Jineloyanum velo yisham shomer Israel
No se adormecera ni dormira el que guarda a Israel